lunes, 4 de julio de 2016

Muestra Institucional

En la mañana del 1 de Julio, la Escuela Secundaria Congreso de Tucumán presentó en la Plaza Temática de la Casa Histórica, la Muestra Institucional “LA ESCUELA SECUNDARIA CONGRESO DE TUCUMÁN RUMBO AL BICENTENARIO DE LA INDEPENDENCIA NACIONAL”


Contamos con la participación  de autoridades del Ministerio de Educación tal como la Licenciada Josefina Hidalgo y la Ex-directora de Nuestra Escuela la Profesora Silvia Graciela Ojeda.
Luego de tres años de intenso trabajo de investigación  de docentes y alumnos, la muestra contó con la exposición de una treintena de trabajos todos referidos a la historia reciente de Nuestra Provincia y a los tantos acontecimientos dentro de estos 200 años de Independencia. 






Cerca del mediodía, nos visitó el señor Ministro de Educación de la provincia, el Dr. Juan Pablo Lichtmayer quien hizo una recorrida por cada uno de los stands felicitando a docentes y alumnos. 



Lo que no pudo faltar fue la danza, alumnos del "Ballet Folclórico del Bicentenario" de Nuestra Escuela interpretaron una chacarera, el gato y el escondido a lo que sumó la atención de transeúntes que se encontraban en las inmediaciones de San Lorenzo y Congreso.

En una jornada memorable para Nuestra Institución dimos por finalizado el "Proyecto Escuela Secundaria Congreso de Tucumán Rumbo al Bicentenario de la Independencia Argentina 2013-2016" que durante tres largos años, reflejó el trabajo, dedicación, esfuerzo y voluntad de toda Nuestra Comunidad Educativa.
Jorge Moreno