jueves, 30 de junio de 2016

MURALES POR EL BICENTENARIO




MURAL DE FOTIA:  En La mañana del miércoles 29, inauguramos en Congreso y General Paz el Mural Conmemorativo por los 50 Años del Cierre de los Ingenios en Tucumán realizados por el Muralista César Carrizo. 


Un Homenaje que hizo Nuestra Escuela a la lucha obrera, la participación de la mujer y a la principal actividad económica de Nuestra Provincia. 



El Ballet de la Escuela, bajo la dirección de la Prof. Daniela Ponce de León, también hizo su homenaje deleitando a la comunidad con danzas folklóricas.




MURAL DE NUESTRA ESCUELA: quedó inaugurado el Mural Conmemorativo por el Bicentenario de la Independencia Argentina por parte de Nuestra Escuela. 

El mismo significó un gran esfuerzo por parte de Alumnos, Profesores y del Muralista Cesar Carrizo que gracias a la predisposición, voluntad y talento supieron darle una mirada distinta a nuestro establecimiento y convirtiéndose en una joya de barrio sur.

Desde aquí felicitamos al Muralista y a Todos los Alumnos que participaron en la realización del grandioso mural.



Luego de las actividades de la Tarde, nos visitó el Director de Nivel de Educación Secundaria Profesor Luis Santillan, quien admiró el trabajo de Nuestra Comunidad Educativa y felicitó a los Directivos, Profesores y Alumnos.




La Jornada de ayer fue única y memorable para el resto de Nuestra Vida. Ver Nuestra Escuela en la participación Ciudadana homenajeando a los Zafreros, la Mujer y el Bicentenario.


Jorge Moreno . Alumno de 6to año